Información de los principales ingredientes:
La esclerodermia significa “piel dura”; es un trastorno en el que la piel se vuelve gruesa y dura por falta de colágeno y nutrientes.
Es un tipo de trastorno autoinmunitario. En esta afección, el sistema inmunitario ataca por error y destruye el tejido saludable del cuerpo.
La enfermedad generalmente afecta a personas de 30 a 50 años de edad y aparece en las mujeres más a menudo que en los hombres. Algunas personas con esclerodermia tienen antecedentes de estar alrededor del polvo de sílice y policloruro de vinilo, pero la mayoría no.
El “KIWI” es una fruta rica en vitamina C, que ayuda a mejorar la salud incluso desde fuera, dado que es un estimulador de la producción de colágeno que nos ayuda a mantener la piel más elástica.
Ayuda a que el cuerpo genere la proteína que le da firmeza y elasticidad a la piel. Sin él colágeno la piel se vería como una vela derritiéndose y flácida. Pero no es el único beneficio del colágeno, además fortalece los huesos, las articulaciones y el pelo, y ayuda al cuerpo a recuperarse del ejercicio.
(Fuente: www.botanical-online.com/kiwispropiedades.htm)