Información de los principales ingredientes:
Aunque el estado físico y la técnica son aspectos primordiales en el rendimiento deportivo, también existen otros factores que inciden en él, como la psicología y la capacidad táctica. Un deportista de elite, de esta forma, trabaja en conjunto con preparadores físicos, directores técnicos y psicólogos, entre otros profesionales.
Las propias cualidades de la persona, su salud, sus factores morfológicos o incluso su coordinación de tipo neuromuscular también influyen en su rendimiento deportivo. Pero hay que subrayar que los deportistas que juegan en equipo a todos esos factores deben añadir otros que también pueden influir notablemente en lo que es su rendimiento.
La “PROTEÍNA DE SOYA VERDE” es rica en proteínas y en una amplia gama de vitaminas y minerales, la soya verde está considerada un auténtico lujo nutritivo. Constituye una gran fuente de proteínas ya que aporta nada menos que 25 g por cada 100 g. Además, proporciona hidratos de carbono, fibra y una cantidad mínima de grasas. Destaca por su riqueza y variedad en minerales. Es una buena fuente de fósforo e interviene en la producción de energía.
Fuente: http://www.cuerpomente.com/guia-alimentos/soja-verde
La “LEVADURA DE CERVEZA” es rica en calcio y en hierro, que tiene propiedades anti anémicas. Constituye una fuente de material indispensable para la formación y restauración celular. Contiene los aminoácidos esenciales que el organismo no puede sintetizar, por lo que sus proteínas son de un muy alto valor biológico. La falta de vitaminas ocasiona debilidad muscular. Esto se combate con la levadura de cerveza y le da resistencia. Fuente: https://www.ifeelmaps.com/blog/2015/04/beneficios-del-consumo-de-la-levadura-de-cerveza